ESTUDIANTES QUE DEFINITIVAMENTE VAS A CONOCER EN LA “U”


Estamos en un mundo variado y diverso y la universidad no es la excepción a eso, aunque a menudo se dice que serán los mejores años de la vida de su vida, llegar a la universidad puede ser una experiencia desalentadora. Con una mezcla variada de personajes, no se puede predecir quién será el más cercano o querido. Es así que, entre la gran cantidad de personalidades, acá describimos algunas, con las que sin lugar a dudas te encontrarás en algún momento de tú carrera, si es que no encuentras a todos la primera semana.



Loco por la limpieza

A esta persona le gusta su espacio personal impecable y deja un ligero aroma a ralladura de limón donde quiera que vaya. Su habitación es un refugio higiénico y el baño y cocina obviamente no se quedan atrás.

Lo puedes identificar fácilmente porque por lo general lo ves temblando mientras la cerveza se sale del vaso, aunque te enloquece mantiene los lugares limpios.





El ermitaño

Con dificultad lo veras fuera de su habitación, es el recluso natural. Viste un algo de esta persona alguna vez algún día y ahora te preguntas si puedes ayudar para que esa persona salga de su caparazón. Como ni se dejan ver, no los podrás detectar, pero son excelentes porque no ocupan espacio en las zonas sociales, menos a la hora de cocinar y ni que decir si lo piensas invitar a una reunión, huye.


El Bebedor

Aquel chico o chica borracho, vino a la universidad exclusivamente para promover y saciar sus ganas de beber y parrandear. Siempre buscando una excusa para tomar la persona tomadora es fácil de identificar, desde el principio del semestre solo tendrá los ojos puestos en las actividades sociales, haciendo de éstas una excusa para embriagarse y por lo tanto los estudios no son una prioridad, es la persona perfecta para invitar a una reunión si se busca animarla y que lleve más amigos, pero no confíes en esa persona como tú compañero de trabajo, seguro el día de la exposición que se encargo de llevar las presentaciones más importantes, nunca llegó porque se tropezó con una rumbita en el camino.

El Activista

Este personaje parece estar enojado con todo, aunque su máxima felicidad es compartir sus puntos de vista con cualquiera que esté dispuesto a prestarle atención. Pasarán los sábados asistiendo o incluso dirigiendo algún tipo de protesta. Te puedes dar cuenta quien, porque esa persona siempre comparte peticiones en Facebook, si necesitas algún apoyo en una causa es “el indicado”, ojo con invitarle unos tragos, porque pueden terminar en un debate sumamente acalorado, y organizando una marcha a media noche por la ciudad


El Sabelotodo

Es una persona que recibió Excelentes en su época de colegio y su familia lo alienta a que se la sabe todo, además por estar en la Universidad, ya se cree profesional con tan solo primer año , por lo tanto, se siente obligado a corregir a cualquiera que se resbale, de una manera muy pública y más si lo hace en su campo, el que estudia derecho, buscando demandar a todos, el que estudia medicina se sabe todos los pro y contras de comidas y medicinas, el futuro ingeniero llega a tú casa y te corregirá tus columnas, etc… de verdad parecerán un fastidio, pero acéptalo, es la persona indicada cuando tienes una consulta académica, aunque al consultarle te salga con la odiosa pregunta: NO SABIAS ESO??


El Artístico

Estudia arte, diseño, música teatro, el artístico será el más culto en la casa y en cualquier fiesta de disfraces ganará el primer premio, gracias a semanas de elaboración e investigación, obviamente esas personas usan el cabello con colores vibrantes y con un constante olor a solvente o trementina. Es bueno mantenerlos cerca de ti ya que te pueden Inspirar el cambio de imagen de tu próxima habitación y de ti mismo, porque, aunque ellos parezcan que siempre están disfrazados, definitivamente si que tienen buen gusto.


La Pareja inseparable

Esta pareja esta junta desde secundaria y se han seguido hasta la “U”, armados con camisetas “de ella” y “de él”. Solo, no les basta con estudiar en la misma Universidad, sino algunos se van a vivir juntos, y para ser honestos, preferimos sus muestras de amor efervescentes que sus peleas, en donde toda la casa entra a tomar del lado de quien están. Sin darse cuenta de su comportamiento nauseabundo, terminan las oraciones del otro y cuando asisten a alguna reunión terminan en su rincón del amor, pero delante de todos. Esperemos que los que lleguen a conocer sean la excepción al dicho colombiano de “novios de estudiantes nunca esposos de profesionales”


…En fin, nadie es perfecto, así que es importante que no descartes personas por que su comportamiento no es igual al tuyo, todos tienen lo suyo. La universidad se trata de conocer gente interesante y tener nuevas experiencias, ¡así que trata de disfrutarla!

¡Buena suerte!


171 vistas

DIRECCIÓN

Calle 52B #3C-20

Chapinero Alto

Bogotá D.C - Colombia

CONTACTO

administracion@casaselalto.com

Tel: +57 - 1 - 3099421

Cel. +57 - 3125607534

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Pinterest